Una leyenda que se rediseña
Mustang 2015
Tan esperada la llegada del nuevo modelo icónico de Ford, el nuevo Ford MUSTANG 2015, hace su aparición en suelo mexicano con su total y nuevo diseño que muchos lo comparan con un frente de un fusión, lo cual para mi gusto es muy poca la similitud. En comparación a su antecesor las líneas que maneja este nuevo auto insignia de FORD son más fluidas lo cual lo hace ver más estético pero deja atrás esa imagen ruda por la cual se considera un auto de deseo el MUSTANG, pero esto no quiere decir que no esté a la altura de sus competidores directos como el CAMARO o Challenger.
Una leyenda |
Hablando de la mecánica se manejaran los mismos motores que hasta la fecha son conocidos El V6 de 3.7 litros que entrega 305 caballos de fuerza y el V8 de 5.0 litros con 420 caballos de fuerzas y posiblemente tarde en llegar una tercera opción de motor el cual incorpora un turbocompresor el Ecoboost de cuatro cilindros que tendrá la misma potencia que el V6 con un ahorro de combustible, eso puede sonar algo bueno en cuanto a ahorro de combustible se refiere, pero desde mi punto de vista un MUSTANG pura sangre debe de montar un poderoso V8 no se ustedes que opine??
En el interior del auto podemos encontrar ese estilo retro en su tablero pero sin dejar a un lado lo más avanzado en cuanto a tecnología e infotenimiento se puede pedir hoy en día. Algo muy llamativo en este auto que ya incorporaba en el modelo pasado es su “TRACK APP” que por medio de la computadora puede medir tu desempeño en pista que quiero decir con esto tiempo de frenado, vuelta más rápida y tiempos de vuelta. Lo nuevo que incorpora con esta aplicación es el LAUNCH CONTROL.
En cuanto al manejo incorpora cuatro tipos de manejo NORMAL – SPORT – TRACK – WET SNOW. La diferencia entre los tipos de manejo solo varía en que en el primero todas las asistencias están encendidas tales como el control de tracción y control de estabilidad en las siguientes solo varían el grado de respuesta de los sistemas de asistencias es menos y hace más divertido el manejo de este PONY.
Sin duda alguna sigue y seguira siendo el modelo emblematico de FORD, el cual sera siempre objeto de deseo de muchos.