lunes, 6 de octubre de 2014

Subaru Impreza WRX STI


Subaru Impreza WRX STI


En el blog de hoy quiero compartirles uno de mis autos favoritos ya que por mucho es un auto que está a la altura de cualquier sedán deportivo ya sea un BMW, un Mercedes Benz o Audi. El auto del cual les quiero platicar es el más salvaje de la línea del Subaru Impreza y la versión es la WRX STI (Subaru Tecnica Internacional) que con un motor bóxer ( es el motor que caracteriza a subaru ya que su posición  es horizontalmente opuesta a diferencia de los motores convencionales de otras marcas) 2.5 litros turbo alimentado, el WRX STI alcanza la asombrosa cantidad de 300 caballos de potencia con una caja manual de 6 velocidades que sumado a esta combinación la potencia es liberada a las cuatro llantas del auto como lo es aplicado en los autos de rally, de ahí su siglas WRX que hacen referencia World Rally Car. Con esas prestaciones se puede decir que ningún auto podría dejarte atrás lo mejor de lo mejor ingeniería japonesa.

WRX STI ROJO Y AZUL
WRX STI Ingenieria Japonesa






Algunos de los atributos que ofrece este auto radical son:
              1.  Vectorización activa del torque:

Muchos se preguntaran que quiere decir esto, según la marca el WRX STI ayuda a hacer más preciso el manejo al mismo tiempo que se puede llevar al auto hasta el límite sin perder seguridad, en otras palabras mediante la fuerza G que percibe el sistema manda la potencia a las llantas seleccionadas para mantener la trayectoria del WRX STI para dominar cualquier circuito.


Subaru Impreza WRX STI azul en camino de terraceria.
Emocion del WRC incluida. 



















      2.       SI Drive ( personalización de manejo “muy coqueto”)

El SUBARU INTELLIGENT DRIVE te permite seleccionar entre 4 tipos de manejo en los cuales el WRX STI puede pasar de un sedán deportivo a un descomunal auto de carreras, ya que en el modo SPORT SHARP LIBERA LOS 300 CABALLOS DE FUERZA LLEVANDO TU TACOMETRO ARRIBA DE LAS 6500 REVOLUCIONES POR MINUTO INCREIBLE NO??



SI- Drive
Nunca perderás el control




      3.       DCCD MULTI MODO

Otro atributo que este bello auto tiene es el interruptor que se encuentra bajo del SI DRIVE el cual nos permite configurar el diferencial de nuestro auto, lo cual nos permite tener un manejo aún más preciso, a su vez este sistema modifica el embrague como también el bloque del diferencial algo nuevo ya que para hacer esa modificaciones solo se podían hacer en un taller y ahora lo tenemos al alcance de nuestras manos.
DCCD MULTI MODO
Control total al alcance de tu mano.





Diagrama del diferencial del Subaru Impreza WRX STI
Jamas incontrolabl.





















Este es el auto perfecto tiene la potencia, la economía en cuanto a combustible ya que si no quieres correr es un auto que se comporta bastante bien en cuanto a consumo de gasolina, no sé qué opinen pero para mi gusto es un auto que el costo benéfico es muy bueno vale cada centavo que se invirte en el.


El antes y el despues del WRX STI
Ingeniería Japonesa.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario