domingo, 21 de septiembre de 2014

Alcohol y Volante mala decisión.

Alcohol VS Volante.


Un tema que pocos lo toman con la seriedad debida, hoy en día jóvenes y adultos no saben combinar el alcohol con el volante, creen sentirse inmunes y no prevén accidentes, que muchas veces pagan  personas inocentes, esto incluye niños, jóvenes y hasta familias que sin haber probado una gota de alcohol a veces pierden la vida.


Alcohol vs Volante mala elección
Alcohol vs Volante mala combinación.
Las estadísticas son muy alarmantes dado que en México la principal causa de muerte en los jóvenes son los accidentes en autos y sumado a esto es el abuso del alcohol y la velocidad son una combinación mortal. Muchas personas piensan a mí eso nunca me va a pasar eso le pasa a las personas que no saben manejar y cosas así, pero la realidad es que nadie absolutamente nadie puede manejar bajo la influencia del alcohol. Un consejo que les puedo dar si tienen novia o esposa véanla y piensen en lo feliz que son y que por nada del mundo permitirían que les pasara algo malo.


Las noticias periodísticas de los fines de semana testimonian dolorosamente algunas de las situaciones que, lamentablemente, se repiten todos los días en todo el país.
Por estos motivos, Luchemos por la Vida ha decidido dedicar esta nueva campaña, dirigida a toda la población, pero focalizada, protagónicamente, en los más jóvenes, para alertar sobre las fatales consecuencias de beber y conducir, y proponer conductas alternativas, vialmente seguras, en los encuentros sociales.
Un mal camino con una mala combinación
Mala Combinación.

Y si piensan tomar o salir de fiesta pidan un taxi y diviértanse porque arriesgar la vida por un momento de diversión. A pesar de que el gobierno ha implementado muchas campañas las personas siguen sin darles la importancia que se debe a este problema.  

Lata con imagen de camioneta aplastada.
No manejes tomado

Hagamos conciencia no tomen si van a manejar, por favor pensemos en cambiar un poco la mentalidad de las personas.

El cambio esta en nosotros.
No mas accidentes.


El cambio  empieza por nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario