domingo, 21 de septiembre de 2014

Menos esDucati MONSTER


Menos es MONSTER.


Hoy en día el tráfico es una pesadilla!!!! Se han puesto a pensar cuanto tiempo de sus vidas pierden en el automóvil?? Quizás el promedio por persona considerando que el recorrido que hacen es de casa al trabajo, escuela, gimnasio es de 1 hora a hora y media. La solución para este problema sería comprar una motocicleta, pero no cualquier motocicleta. La Ducati Monster cumple con todo lo necesario para el uso día a día. Esta moto combina un estilo único entre funcionalidad y diseño italiano, esa tecnología que destaca a ducati aplicando la tecnología de las pistas a la ciudad.


Monster 696 color blanca .
Monster la solución al trafico de esta ciudad.




Ducati monster 696 retro
Ducati pasión italiana
El problema de esta ciudad es que no existe esa conciencia vial en favor de los motociclistas es una pena porque todos somos libres de circular sin ningún tipo de riesgo siempre y cuando no manejos con imprudencia. Existen varios factores que nos ponen en riesgo a los motociclistas de los principales son los conductores que van distraídos con el celular, maquillándose, comiendo haciendo infinidad de cosas todo menos conducir y el más peligroso son aquellos conductores que manejan bajo la influencia de alguna droga o alcohol.


Así que Monster para hacer de tu día a día una aventura inolvidable te ofrece desde un motor de 696 centímetros cúbicos hasta el más poderoso de la familia un 1200 centímetros cúbicos, que para mi gusto la Monster 696 es más que suficiente para la selva de ciudad en la que vivimos.
También un punto a favor de las motocicletas es el ahorro de gasolina que tenemos es abismal la diferencia de dinero que podemos ahorrar con la moto a comparación de nuestro auto, la moto te hará vivir experiencias y emociones inolvidables, la moto es lo más cercano a poder volar.








Si compran una moto manejen con precaución y tengan una buena ruta.




Monster 696 negra
Ducati un estilo de vida





No hay comentarios.:

Publicar un comentario