domingo, 7 de septiembre de 2014

Challenger HELLCAT un americano con mucho musculo.



707 Caballos de pura diversión 




Challenger Hellcat quemando caucho.
Challenger HELLCAT 707 Caballos de Diversión.




  ¿Qué harías si tuvieras a tu disposición 707 caballos de fuerza? Claro la respuesta de muchos seria en esta ciudad donde podría correrlo, quizás otra respuesta seria cuanto gastara de gasolina y muy seguramente los puristas y amantes de la velocidad dirán  realmente se pudo meter ese caballaje en un MUSCLE CAR. Si es una realidad 707 caballos puros, que volverán locos a sus propietarios en su manejo dentro y fuera de los circuitos de carreras.

El totalmente nuevo Challenger Hellcat 2015 es uno de los modelos de producción de la división de alto rendimiento de Chrysler, SRT (STREET RACING TECHNOLOGY) más veloz en la historia de la marca. Es un auto totalmente radical dado su diseño, esa combinación tan perfecta entre lo moderno y lo retro. A diferencia de sus otras versiones en el Challenger  Hellcat lo que resalta más a la vista es la gran toma de aire funcional que se ubica en el capo que junto con los dos faros centrales que fueron sustituidos por dos tomas de aire para incrementar el enfriamiento del motor ya que tanto poder necesitar una alta cantidad de aire.

El motor que monta este poderoso MUSCLE CAR es un 6.2 litros de la familia HEMI pero a pesar de su alta cilindrada los diseñadores de SRT incorporaron un supercargador HELLCAT que elevan la potencia de un normal str8 de 530 caballos de fuerza hasta la increíble cantidad de 707 caballos, verdaderamente increíble, números que solían manejar solo marcas italianas.



Interiores del nuevo challenger hellcat.
Perfecta combinación entre lo retro y lo moderno.




Cuenta con tecnología tan avanzada que se refleja en sus dos llaves de manejo las cuales son un color rojo y otra color negro ¿se preguntaran que diferencia puede tener esto? La respuesta es sencilla la roja es total diversión porque libera el atroz poder de sus 707 caballos de fuerza, pero si lo quieres utilizar para ir a la oficina puedes utilizar la llave negra que solo libera 530 caballos, que desde el punto de vista de un amante de la velocidad son más que suficientes para divertirte, no lo sé ustedes juzguen.



Sin duda alguna una obra maestra de ingeniería que combina tecnología y desempeño.    



Challenger Hellcat rojo.
Un American Muscle
Volante del Challenger Hellcat con paletas de cambio estilo F1.
Paletas de cambio estilo F1




No hay comentarios.:

Publicar un comentario